Pasionaria




Hace rato que quería hacer un blog, un lugar donde expresar la inmensa alegría y amor que me produce cocinar, hablar de cocina, intercambiar recetas, pasarme tardes enteras entre cacerolas y ollas preparando cosas ricas para mimar a mis seres queridos.
Hoy, por fin le puse nombre. En Pasionaria van a  encontrar recetas, pequeños secretitos, ideas y sueños, lugares y rincones del mundo donde llenar el alma de dulces sabores.
Soy abogada, esposa y mamá, cocinera por hobby y  por que es mi cable a tierra y ferviente defensora de la cocina casera. Me crié en una familia en la que siempre había algo caserito para comer y olor a torta recién horneada cada tarde de domingo. Tuve dos abuelas maravillosas con las cuales jugaba en la cocina, que me trasmitieron este amor con sabor a vainilla, manteca derretida, limón, chocolate y canela.
Para aquellos que comparten esta pasión, acá estoy para soñar juntos delirios gastronómicos y para los que todavía no se animaron a entrar a la cocina mas que para buscar el teléfono del delivery pasen, copien  y disfruten... Bienvenidos!!

0 comentarios: